Un mes lleno de emociones

Este mes ha sido un no parar de emociones y hechos remarcables, cada uno de ellos digno de una historieta propia. Desde la gala del 30 aniversario de SM, celebrada en el Palacio de Congresos el domingo 3, hasta la visita extraordinaria que hicimos el pasado 27 en las oficinas de Son Espases con Mª José, pasando por Administración, Gestión, Audiovisuales y una larga hilera de despachos más con la venta de calendarios solidarios. Sin olvidar, por supuesto, los programas del día a día en los hospitales y en las residencias geriátricas.

Pero quiero dedicar esta bitácora a la formación que tuve el honor, el orgullo y la satisfacción de dar para los profesionales sanitarios dentro del marco del «Curso de estrategias para el control de la ansiedad y el dolor en pediatría». Estoy muy agradecido al dr. Artur Sharluyan y en la supervisora ​​de enfermería Delia Pérez, organizador y coordinadora del curso respectivamente, para contar conmigo, así como a Dani Ginebroza, director artístico de SM, para confiar en mí para impartir esta formación.

Debo confesar que estaba nervioso antes de empezar, pero después todo fue como la seda. Además de transmitir mis conocimientos “payasiles” animar a las enfermeras, enfermeros y TCAEs a emplear los recursos de distracción facilitados por el dr. Sharluyan, representante de la Comisión Hospital Amigo, también nos divertimos y reímos un rato.

Quiero agradecer la disponibilidad y la humanidad de todas y todos los participantes. ¡Ojalá esta iniciativa tenga continuidad!

Aspirino

Ir al contenido