Hola querida familia de Sonrisa Médica!
Este mes, Laminar Pharma se ha convertido en entidad socio-colaboradora de Sonrisa Médica, para ayudarnos a financiar nuestra labor de acercar la alegría y repartir sonrisas y buen humor a los niños y niñas hospitalizados de las Islas.
En una reunión reciente, Pablo Escribá, Director General de Laminar Pharma, ha firmado un acuerdo de colaboración para prestarnos apoyo. Queremos agradecer enormemente esta ayuda a Laminar Pharma, empresa comprometida con mejorar la vida de los pacientes pediátricos, y que además consideran nuestro trabajo, citando sus palabras, excepcionalmente valioso. Nuestros payasos, gracias a la emoción, liberan las tensiones de pacientes, familiares e incluso el propio personal de los centros, consiguiendo que arte y humor formen parte del proceso terapéutico. Y es que no nos cansamos de decirlo: LA ALEGRIA ES LA MEJOR MEDICINA.
La foto inmortaliza el momento de la visita de nuestra queridísima María José a las instalaciones de Laminar Pharma, posando con todo su fantástico equipo.
Y para vosotros, queridos lectores, como siempre, os enviamos un fuerte abrazo y SONRISAS, MUUUUUCHAS SONRISAS!!!!
#Todoirabien #25AñosSonrisaMedica #SonrisaMedicaenlared #TiendaSolidariaSM