El otro día estaba pensando, (lo cual a veces me resulta difícil, no creáis que no), me desperté con una palabra que creo que en estos tiempos que corren es muy importante: «paz». Esta palabra vino a mi mente porque hay veces que me levanto por la mañana y pienso en querer sacar una sonrisa a aquellas personas que necesitan alegría, en querer acompañar en momentos difíciles, en querer entregar amor, aunque a veces para mí misma no sea tan fácil.
Hoy me he despertado con la palabra «paz», una palabra que está unida al amor, una palabra que sería la solución a la guerra:»Paz».
Hoy me he despertado con la palabra «paz» y he recordado que hay gente que lo necesita mucho: gente que va por la calle caminando, personas que están dentro de un hospital, personas que necesitan que estemos con ellas, personas que viven en tiempos muy difíciles en sus países.
Cómo me gustaría estar con ellos, cómo me gustaría poder llevar una sonrisa a todos aquellos niños que hoy en día tienen lágrimas en sus mejillas.
Hoy me desperté con la palabra «paz», una palabra que en estos tiempos hace falta ver en muchos lugares y más allá del otro lado del mundo.
Hoy me desperté con la palabra «paz», esa palabra que quiero hacer llegar desde esta humilde payasa a los confines del mundo donde hay gente que lo necesita. «Paz», amor, valentía, fuerza, sonrisas.
El mundo está muy loco y hoy me desperté con la palabra «paz» para regalársela.
Dra. Pastilla 🤡