“Entre risas y llantos”

El otro día entré en una habitación. En la habitación, me encontré con una niña, junto con  su madre y su tía.
Como de costumbre, hice la rutina de visita médica.  La madre, comenzó a reír. La niña en ese momento lloraba, la madre seguía riendo y entonces,  la niña comenzó a reír.

La madre me pedía que por favor parara, que estaba apunto de hacerse pipí de tanto reír, y yo le decía pero ¿que pare que?, si yo no estoy haciendo nada. Si ni siquiera he empezado. 

Volvió a repetirme que por favor parara. Le contesté que he venido aquí para tocar una canción y todavía no he podido empezar.

La madre seguía riendo, la niña lloraba, pero esta vez, también reía. La tía también reía, la madre y la tía se miraban entre ellas y no podía parar de reír. La niña se secaba sus lágrimas, y no podía secarlas porque le seguían saliendo lágrimas de las carcajadas de risa.  La tía seguía riendo, la madre seguía riendo, la niña no podía parar de reír.  Yo pensaba “pero si todavía no había hecho nada”, reíamos todas a la vez. 

Por un momento saqué a Mister Wilson (que es mi caracol que siempre me acompaña), la niña comenzó hablar con él, tuvieron una conversación bastante interesante

Mister Wilson quedó completamente anonadado de lo que ella le decía. La niña miraba cómo nos relacionamos los tres: Mister Wilson ella y yo, mientras tanto la tía y su madre como no, seguían riendo, la niña las miró y seguimos riéndonos esta vez.

Ahora con Mister Wilson, los cinco a la vez.

Dra Pastilla🤡