Hola  a todos y todas querida familia de Sonrisa Médica,

Sí, habéis leído bien, hace ya unos días que nos han permitido volver a los hospitales, y la verdad es que parece que fuera ayer que dejamos de ir… y estamos encantadísimos!!!

Ha sido un reencuentro muy emotivo con el personal sanitario y con nuestros niños y niñas hospitalizados. Gracias al trabajo conjunto de los hospitales y la Asociación se han creado unos protocolos que nos han permitido volver a entrar en los hospitales con total seguridad y volver a alegrar el entorno y facilitar el trabajo y las estancias a todo el que se cruza con nuestros Payasos de Hospital.

De momento no podemos estar presentes en todos los hospitales, pero ya hemos empezado hace un par de semanas en el Hospital de Manacor (con Microscopina y la Dra. Proveta, en la foto) y la semana pasada en Son Llàtzer (con Sión Camilla y la supervisora Botiquina).

Poco a poco volvemos a retomar la labor que hemos llevado a cabo desde hace más de 25 años y que tantas sonrisas y alegría ha repartido por los hospitales de Mallorca, Menorca e Ibiza.

Y es que estamos más que felices de poder meter nuestras narices rojas de nuevo en los centros hospitalarios y de ir recuperando poco a poco esa normalidad que tanto añoramos todos.

Un abrazo muy fuerte a tod@s, mucha salud y SONRISAS, muuuuuchas SONRISAS!!!

#Todoirabien      #25AñosSonrisaMedica       #SonrisaMedicaenlared