Hola querid@s amig@s de Sonrisa Médica,

Hoy os queremos dar la buena noticia de que finalmente hemos podido volver a Ibiza. Nuestros payasos vuelven a campar y a hacer de las suyas por el Hospital Can Misses, con lo que así hemos conseguido lo que ansiábamos hacía tanto tiempo: estar de nuevo en TODOS los hospitales públicos de las Islas.

Todos sabemos lo difícil que está siendo la situación que vivimos, y lejos de intentar normalizarla en Sonrisa Médica no hemos dejado de luchar por adaptarnos y evolucionar para minimizar las consecuencias que la COVID-19 pueda tener sobre la asociación y principalmente sobre el servicio que ofrecemos a nuestros niños y niñas hospitalizados y en tratamiento. Así fue como surgieron las Cápsulas Clownéticas y posteriormente las Clownsultas Externas. La desilusión inicial y la incertidumbre se transformaron en un increíble trabajo de creación y desarrollo donde todo el equipo puso su granito de arena para sacar adelante nuestro particular enloCRECIMIENTO.

A todo este esfuerzo de creación artística se ha unido el de las áreas de seguridad y salud (creación de protocolos de actuación junto con los equipos de los hospitales), captación de recursos y gestión en general para poder llegar a este punto animados, fuertes y con un montón de ganas de seguir con la labor de Sonrisa Médica.

Así que en esas estamos, de nuevo en los seis principales hospitales de las Islas y esperando no tener que abandonarlos nunca más… nuestr@s niñ@s nos necesitan y lo merecen todo. Y allí estarán nuestros Payasos para sacarles una sonrisa y alegrarles el corazón.

Muchas gracias a tod@s y como siempre, un fuerte abrazo y SONRISAS, MUUUUCHAS SONRISAS!!!

#Todoirabien    #25AñosSonrisaMedica       #SonrisaMedicaenlared       #TiendaSolidariaSM

Ir al contenido