Queridos amigos y amigas de Sonrisa Médica,

Feliz año nuevo a tod@s! ¿Qué tal acabasteis el año? Nosotros trabajando y creando, como siempre, con la mirada puesta en nuestros niños y niñas hospitalizados y aprovechando la energía que nos dan en forma de risas, energía que nos ha hecho empezar el año a tope en cinco de los seis hospitales de las Islas (puesto que en Menorca aún estamos en pausa debido a la situación en los centros…). Esperamos de todo corazón que este sea de verdad el año en el que diremos adiós (o al menos tomaremos de verdad el control) al dichoso Covid-19 y todas sus variantes.

Hoy os traemos una recomendación muy especial. Hay cuentos que deben regalarse y este es uno de ellos… “Aventuras en Saturno” es el sueño de nuestra gran amiga Celia BookTuber. Su inmensa creatividad y explosiva energía hizo posible que durante su hospitalización, iniciara este sueño que ahora #MamiPatri ha logrado terminar inspirada por su maravillosa hija.

Queremos que TODOS los Niños y Niñas se sientan como SUPERCELIA… ella no es una niña cualquiera, tiene un Superpoder que la acompaña allá donde va: LA IMAGINACIÓN. Acompáñala en esta aventura junto a su mejor amigo Pancho, y descubre lo maravilloso que es SOÑAR a través de 6 propuestas de actividades para trabajar la Imaginación.

Su legado es para TODOS!

Puedes conseguir este precioso regalo de SuperCelia en:

https://www.amazon.es/SuperCelia-Aventuras-Saturno-Patricia-Jim%C3%A9nez/dp/8409361779/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

Animándoos a que conozcáis y disfrutéis de este precioso libro, nos despedimos y os enviamos a todos, como siempre, un fuerte abrazo y SONRISAS, MUUUUCHAS SONRISAS!!!

#SonrisaMedicaenlared    #TiendaSolidariaSM     #Hazte SOCIO/A   #Celia BookTuber