Hola de nuevo a todos querid@s amig@s de Sonrisa Médica!

Os queremos hacer llegar una gran noticia, pues otro año más el Ayuntamiento de Marratxí ha querido demostrar el apoyo que brinda a nuestra asociación renovando el convenio de colaboración.

El Ayuntamiento de Marratxí ha firmado un convenio con Sonrisa Médica a través del cual el Consistorio le otorga una ayuda de 5.500 euros para contribuir al desarrollo del proyecto ‘Programa de payasos de hospital en el Hospital Son Llàtzer’.

El alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, y nuestra querida gerente, Marta Barrio, han firmado el acuerdo que nos ayudará a continuar nuestra labor de transformar el entorno sanitario mediante el humor, la música, la magia y la sonrisa, movilizando las emociones y liberando tensiones de los pacientes, familiares, y acompañantes. Y es que no nos cansaremos de repetirlo: La alegría es la mejor medicina.

En Sonrisa Médica procuramos mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados a través de actuaciones regulares de nuestros payasos de hospital, esos grandes profesionales especializados en la tarea de acompañamiento en el entorno hospitalario, ya que como ya sabréis no dejan de formarse en todos los ámbitos que consideramos necesarios como la música, la interpretación, las emociones, sin dejar de lado la formación sanitaria y psicológica.

Es entonces una feliz manera de comenzar esta semana de Sant Antoni y Sant Sebastià, en la que nos tendremos que conformar con hacer las “torradas” en casa. Pero debemos pensar que todo lo que ahora dejemos de hacer es para poder volverlo a disfrutar lo antes posible. En Sonrisa Médica nos preocupamos mucho de todos vosotros y os pedimos por favor que sigáis las recomendaciones sanitarias y de prevención, para que toda esta situación pase cuanto antes y de la mejor manera posible para todos.

Como siempre, nos despedimos con un fuerte abrazo para tod@s y SONRISAS, MUUUUUCHAS SONRISAS!!!

#Todoirabien    #25AñosSonrisaMedica       #SonrisaMedicaenlared       #TiendaSolidariaSM

#Ajuntament de Marratxí