#Quedateencasa debe ser nuestra prioridad en este momento. Dejemos los hospitales libres de colapso para que nuestros compañeros sanitarios puedan atender en mejores condiciones. Los payasos de hospital de Sonrisa Médica cesarán sus visitas presenciales durante un tiempo para minimizar los desplazamientos y el tránsito dentro del hospital. Todos debemos hacer lo mismo para evitar así la propagación de este bicho feo llamado coronavirus.

A pesar de este cese temporal, nuestra actividad será más frenética que nunca. Sonrisa Médica fijó en 2019 como uno de sus principales objetivos acercarse a las nuevas tecnologías y la actual situación nos da un buen empujón para materializar nuevos proyectos. En breve continuaremos nuestras visitas en formato virtual para que con ellas, la magia vuelva a los hospitales.

Esta situación nos abre las puertas a pensar, a valorar, a compartir ideas, a ser más creativos que nunca, a salir de nuestra zona de confort y en definitiva a afrontar el futuro con responsabilidad hacia el medio-ambiente, la sociedad, nuestra forma de trabajar, de vivir y de convivir.

Las aguas de Venecia lucen cristalinas en este momento, el aire que respiramos al abrir la ventana es más puro que nunca, pasamos más tiempo en familia y aprendemos a cocinar sin despilfarrar, nuestra creatividad para pasar el tedio se agudiza y la cultura brota a borbotones a través de las redes…

#Todoirabien     #Quedateencasa      #25AñosSonrisaMedica       #SonrisaMedicaenlared