¡¡Tenemos nueva cita importantísima y contamos contigo!! El próximo 9 de mayo a las 19:30 se celebra el primer PRE-ESTRENO SOLIDARIO a favor de @Sonrisa Médica gracias a la colaboración de @CINE AUGUSTA y @Rotary Club Palma Almudaina que una vez más, apoyan la labor de Sonrisa Médica en los hospitales.

Se trata de la película francesa «De la India a París en un armario de IKEA». En ella Aja, un joven estafador de Mumbai, comienza, tras la muerte de su madre, un viaje extraordinario siguiendo las huellas del padre que nunca conoció. Encuentra el amor en París en una tienda de muebles suecos, el peligro en compañía de inmigrantes somalíes en Inglaterra, la fama en una pista de baile en Roma, la aventura en un globo aerostático sobre el Mediterráneo, y finalmente entiende qué es la verdadera riqueza y en quién quiere convertirse.

Aquí te dejamos el link del tráiler:

La recaudación íntegra será destinada al proyecto de “Vídeo interactivo de los payasos de hospital” para que los pequeños pacientes puedan disfrutar de los payasos siempre que lo deseen. Nos gustaría poder contar con tu asistencia. ¡Te esperamos!

Entradas a la venta en Cine Augusta y en Sonrisa Médica (C/ Andrea Doria, 42).
Más información en info@sonrisamedica.org y en el 971 28 41 06 y en https://www.aficine.com/cine/augusta/

Gracias a la colaboración totalmente desinteresada de Cine Augusta y Rotary Club Palma Almudaina que aúnan fuerzas por SUMAR en la alegría como la mejor medicina.

¡¡Contamos contigo!!

#FelicesdeNarices #25AñosSonrisaMédica