¡La familia crece! En febrero 2019 se incorpora al equipo Pedro Montané para hacerse cargo de dos pilares de gran importancia para Sonrisa Médica: su plataforma de voluntariado y el seguimiento a la implantación del sistema de calidad que garantiza que las intervenciones en el hospital se adecuan a la normativa interna y protocolos hospitalarios.

Pedro se une a Sonrisa Médica con gran ilusión por conocer a todo nuestro equipo de voluntarios y en breve se pondrá en contacto con vosotros para iniciar esta nueva etapa. Entre sus objetivos, ahondar en el cuidado y formación de todos los voluntarios que nos apoyan en tareas de extrema importancia como son la gestión administrativa, la edición digital, el apoyo en mesas informativas, la gestión de eventos, la confección de vestuario, la distribución de merchandising y muchas otras cuestiones.

Podéis encontrarle de  08:30 a 13:30 (lunes a viernes) en el 971 28 41 06 (voluntariado@sonrisamedica.org) En este momento está inmerso en rodar por los hospitales para conocer de primera mano la labor que llevamos a cabo, así como en la familiarización con los procedimientos de gestión que se trabajan desde la oficina para garantizar la correcta prestación del servicio; Los payasos somos muy meticulosos y profesionales!

 #FelicesdenNarices #25AñosSonrisaMédica