Guillem Morlà Jaume, hasta la fecha vicepresidente de la asociación y miembro de la Junta Directiva desde 2011, fue nombrado el pasado 24 de mayo nuevo Presidente de Sonrisa Médica.

Entre sus principales objetivos se encuentran: aumentar la base social, inaugurar y consolidar los servicios de acompañamiento con Payasos de Hospital a pacientes en Ibiza y Menorca, y la ampliación del equipo para dar cobertura a todos los programas.

La Junta Directiva es el máximo órgano de gobierno y dirige desinteresadamente la entidad en el desarrollo de su misión social. El actual equipo de gobierno está formado por Malena Villarias y Katja Bischof (vicepresidentas), José Ferrer y Núria Vila (secretario y vice-secretaria), Guillermo García-Molíz (tesorero) y los vocales Xavier Gil (Administración empresas), Mónica Peralta (Psicología), Piedad Durán y Victoria López (médico-sanitario de Son Espases) e  Isabel Mayol y Mª Antònia Rigo (sector educativo). En breve está previsto incorporar dos vicepresidencias más, una en Menorca y otra en Ibiza.