El 25 de septiembre, Sonrisa Médica celebró su Asamblea general de socios en la que se dio cuenta de los avances en 2019. Un año extraordinario en el que destacamos la celebración del 25º aniversario de Sonrisa Médica. Además,  celebramos la incorporación de una nueva dirección artística liderada por Jenny Vila y Pau Bachero,  y de Pedro Montané al cargo de la gestión del sistema de calidad y la coordinación del voluntariado.

Esta asamblea ha sido también especial, puesto que pone fin a la anterior legislatura liderada por Guillem Morlà Jaume como Presidente de Sonrisa Médica, para dar paso a una nueva presidencia  a cargo de Guillermo García Moliz.

Junto a Guillem Morlà, nombrado socio de honor por su magnífica aportación al frente de la asociación desde el 2011, también se despiden Malena Villarías, Xavier Gil, Nuria Vila, Bel Mayol, María Antonia Rigo y Mónica Peralta a quienes agradecemos su ilusión y entrega a lo largo de estos años, así como su intención de seguir acompañando a Sonrisa Médica en aquello que necesite.

La nueva junta directiva a la que damos la bienvenida está compuesta por:

Guillermo García Moliz  – Presidente

Ignació del Rio Ezama – Vice-presidente

Inés Rotger Raventós – Vice-presidente

José Antonio Fayas Janer – Vice-presidente

José Ferrer Alcover – Secretario

Eduard Vilanova Bennàssar – Tesorero

Piedad Duran Luque – Vocal

Victoria López Corominas – Vocal

Katja Bischof – Vocal

María Moreno Pons– Vocal

Tona Pou Rotger – Vocal

Su labor es la de responsabilizarse de la línea estratégica de la asociación y con su experiencia y conocimiento, siempre ha sabido situar a Sonrisa Médica en la mejor de las posiciones para poder alcanzar sus objetivos.  ¡A todos ellos gracias por su apoyo desinteresado!

Y a vosotros como siempre, un fuerte abrazo y sonrisas, muuuuuchas SONRISAS!!

#Todoirabien    #25AñosSonrisaMedica       #SonrisaMedicaenlared   #TiendaSolidariaSM