Hola querida familia de Sonrisa Médica,

Nuestra inigualable compañera María José ha impulsado para estas navidades una nueva campaña de captación de recursos a base de donaciones mediante una conocida plataforma de crowdfunding. Se llama “Esta Navidad ayúdanos a crear sonrisas”, y aquí tenéis el link.

Nos hemos planteado una meta que a priori puede parecer muy optimista, pero es que apuntamos alto porque el fin lo merece. Este año la situación debido a la COVID-19 ha golpeado muy duro en prácticamente todos los ámbitos, y nosotros no hemos sido una excepción. La previsión de fondos prevista a principios de año, con la que contábamos llevar a cabo nuestra labor ha caído estrepitosamente, ya que dependemos en gran parte de donaciones que como es lógico este año han disminuido mucho.

Es cierto también que gran parte de la familia de socios de Sonrisa Médica no tan solo ha podido continuar ayudándonos, sino que hemos crecido en número y algunos de los que ya estaban han hecho el esfuerzo de aumentar su cuota de donación.

Pero por desgracia esto no basta para amortiguar el duro varapalo económico que hemos recibido.

Por ello os pedimos y animamos a que nos deis una mano y, si no podéis hacerlo de manera económica, sí al menos hagáis difusión de esta campaña y nos sirváis de altavoz para que llegue a todos los rincones y consigamos recaudar esos fondos que supondrían un empujón más para que podamos continuar con nuestra labor de servicio a nuestr@s niñ@s hospitalizad@s y en tratamiento. Todos necesitamos alegría en nuestras vidas, y más aún en los momentos en los que parece que todo se tuerce y no funcionan las cosas tal y como quisiéramos.

Esa es nuestra razón de ser, nuestro deber para con esos niños y niñas que muchas veces no entienden por qué no pueden estar en casa o jugando con sus amiguitos y por el contrario deben estar en una consulta o en un habitación de hospital. Darles un ratito de evasión de esa situación y dibujar una sonrisa en su cara (porque aunque no podamos ver su boca detrás de la mascarilla, se puede leer perfectamente en el brillo de sus ojitos). Eso es lo que hacemos.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y por el apoyo que siempre nos dais.

Como siempre, recibid un fuerte abrazo de oso y SONRISAS, MUUUUUCHAS SONRISAS!!!

#Todoirabien    #25AñosSonrisaMedica       #SonrisaMedicaenlared       #TiendaSolidariaSM

# Esta Navidad ayúdanos a crear SONRISAS