Hola a todos y todas, queridos amigos de Sonrisa Médica,

Esperamos que sigáis todos bien en vuestras casas, tanto físicamente como anímicamente. Son tiempos complicados y mientras tengamos la mente fuerte y nos obliguemos a hacer cositas no caeremos en el tedio ni el aburrimiento. Está bien aburrirse de vez en cuando, nos ayuda a despejar la mente e incluso a reseterarnos, pero también es cierto que si el aburrimiento se prolonga en el tiempo y se vuelve un hábito hace que nos baje la moral e inhibe las ganas de arrancar de nuevo. Es por eso que os animamos a hacer cosas variadas, aunque sean de corta duración, con el fin de tener el tiempo ocupado y evitar así que nuestro “coco” se rinda al tedio y a pensamientos negativos. Hay que estar animados, y siempre que podamos hay que hacer o pensar en cosas que nos gusten, que nos provoquen una sonrisa… pensad que “EL HUMOR ES LA MEJOR MEDICINA”  y nos ayuda en los tiempos difíciles.

Una razón para estar de humor y sonreír, nos llega esta vez a través de Bankia en Acción, que a través de su convocatoria Red Solidaria Edición 2020 nos ha otorgado una ayuda de 2000€, que nos servirán para poder seguir llevando alegría a los niños y niñas enfermos del Hospital Universitari Son Espases, ya sea de manera “virtual” como lo están haciendo nuestros Payasos de Hospital durante este periodo de aislamiento (recordad nuestro canal de youtube https://www.youtube.com/sonrisamedicabaleares) o de manera presencial como ya están loquitos por poder hacer…

Muchas gracias, Bankia en Acción, por esta ayuda, y muchas gracias a todos los que nos siguen y apoyan para poder continuar con la labor que impulsó nuestra pequeña Laura hace más de 25 años, y de la que seguro que estará más que orgullosa y feliz desde el hermoso lugar en el que debe estar, también apoyándonos seguro…

Un abrazo a tod@s, muchos ánimos y muchas, muuuuchas SONRISAS!!!

#Todoirabien    #Quedateencasa      #25AñosSonrisaMedica       #SonrisaMedicaenlared