Hola queridos y queridas amig@s de Sonrisa Médica!

Hoy nos queremos poner la nariz roja de payaso y transmitiros la alegría que nos supone la fabulosa respuesta que ha tenido la aparición hace unos días en los medios de una noticia que reflejaba el estado actual de la Sonrisa Médica.

Ciertamente, la financiación de la asociación ha caído de manera muy importante y, aunque nosotros no hemos dejado de darlo todo para poder reinventarnos y continuar llegando a nuestros niñ@s en los hospitales (y ahora también en cualquier parte gracias al mundo digital e internet), también es cierto que la situación actual no se podrá sostener por mucho tiempo.

Pero lo que ha ocurrido estos últimos diez días ha sido emocionante y ciertamente increíble. La respuesta de la sociedad y de algunas entidades, con multitud de solicitudes de alta como socio y de colaboraciones tanto profesionales como voluntarias ha sido súper positiva y, para que os hagáis una idea, hemos pasado de tener 300 socios conseguidos a lo largo de 26 años a más de 350… Es decir, hemos conseguido en 10 días una sexta parte de lo conseguido en 26 años… no os parece fantástico?

A nosotros nos lo parece, y aunque nos queda mucho camino por recorrer y muchos socios por integrar a Sonrisa Médica, queremos animaros a que os apuntéis a esta ola de solidaridad y os unáis a nuestra familia. Y si ya formáis parte de ella por favor, animad a familiares y amigos a hacerse socio y a ayudarnos a continuar con nuestra labor de llevar sonrisas y alegría a quien más lo necesita, a nuestros pequeños hospitalizados y en tratamiento en los centros y ahora también online en cualquier lugar que nos necesiten. Podéis hacerlo en nuestra web o enviando un correo a info@sonrisamedica.org y os haremos llegar un formulario para que nos indiquéis vuestros datos, la cantidad que queráis aportar y la periodicidad que vosotros queráis y con la que os sintáis más cómodos. Desde 5€ al mes podéis formar parte de sonrisa Médica y de nuestro hermoso proyecto, tan necesario en los tiempos que corren.

Una vez más, mil gracias por la respuesta que ha tenido el llamamiento que hicimos y por todo lo bueno que está por venir… sin olvidarnos de como siempre enviaros un fuerte abrazo y SONRISAS, MUUUUUCHAS SONRISAS!!

#Todoirabien    #25AñosSonrisaMedica       #SonrisaMedicaenlared       #TiendaSolidariaSM

#Hazte SOCIO/A