Hola querida familia de Sonrisa Médica!

Como ya hizo en 2019, la empresa Tasalia ha querido apoyar la labor de Sonrisa Médica aportando una ayuda que va a facilitar que los niños y niñas hospitalizados y en tratamiento puedan disfrutar de nuestros payasos y recibir esa alegría y esas risas que tanta falta les hacen siempre en un entorno que muchas veces no comprenden. Se une así al grupo de empresas y entidades socio-colaboradoras que creen en la labor de Sonrisa Médica y lo demuestran firmando un acuerdo de compromiso y colaboración con nosotros.

Tasalia es una empresa líder en las Islas Baleares dedicada a valoraciones, análisis y asesoramiento inmobiliario, y especializada en el sector turístico y en su oferta complementaria. En la foto podemos ver a Octavio Claro Izaguirre, consejero delegado de la empresa junto con nuestra incansable María José, el día de la firma del convenio.

Muchas gracias de todo corazón, a Tasalia por su apoyo y a vosotros, lectores y amigos, como siempre os enviamos un fuerte abrazo y SONRISAS, MUUUUCHAS SONRISAS!!!

#SonrisaMedicaenlared       #TiendaSolidariaSM    #Hazte SOCIO/A     #Tasalia