Buenos días a todos los amigos y amigas de La Sonrisa Médica,

Hoy como siempre la noticia va dirigida a todos vosotros, que nos seguís y apoyáis, pero especialmente a los socios y socias de nuestra asociación, puesto que queremos haceros llegar también por esta vía información adicional referente a la Asamblea General que se celebrará el próximo viernes 25 de Septiembre.
«En relación a la convocatoria ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS/AS SONRISA MÉDICA 2020 enviada el pasado mes de agosto, y atendiendo a las actuales medidas restrictivas que no permiten un aforo superior a 10 personas (en algunas zonas, incluso menos), les informamos que Sonrisa Médica también habilitará una modalidad de asistencia online para facilitar la participación a nuestros/as socios/as y en especial, a aquellos/as que presentan mayor vulnerabilidad.
El acceso online se habilitará a través de la plataforma digital Zoom y no será necesario descargar previamente ninguna aplicación. Tan solo deberán contar con acceso a internet desde su dispositivo electrónico personal.
En el caso de estar interesados, rogamos contacten con nosotros a través del correo electrónico info@sonrisamedica.org o bien por teléfono en el 971 28 41 06 (Lunes a viernes de 9:00 a 14:00) antes del próximo 24 de septiembre a las 14:00 para poderles registrar debidamente.
Les recordamos que la asamblea general de socios/as se celebrará el próximo 25 de septiembre a las 18:00 (18:30 en segunda convocatoria) y que a partir de ahora, cualquier alteración de la misma, será notificada a través de la página web de Sonrisa Médica (www.sonrisamedica.org), así como en sus perfiles oficiales en facebook y twitter y correo electrónico.»
Agradecemos de antemano la asistencia de quienes quieran y puedan asistir a esta Asamblea, puesto que es muy importante para nosotros poder hacer partícipes a todos los socios y socias de Sonrisa Médica de lo que en ella se informe y decida. Al fin y al cabo sois una parte esencial y pilar imprescindible para conseguir todo lo que nos proponemos y luchamos.

Un abrazo a todos y por supuesto muchas, muuuuuchas SONRISAS!!!

#Todoirabien    #25AñosSonrisaMedica       #SonrisaMedicaenlared   #TiendaSolidariaSM