Hola otra vez a todos y todas, queridos amigos de Sonrisa Médica!

Esta vez llegamos a vosotros con el corazón encogido, ya que la noticia de hoy es muy triste. El pasado domingo fallecía a los 54 años Bel Mayol Manera, que formó parte durante varios años de la última junta directiva de Sonrisa Médica.

Todo el equipo de gestión y artístico, así como los miembros de la nueva junta que la conocieron, estamos muy afectados y queremos dedicar la noticia de hoy a hacerle un pequeño homenaje y a transmitir nuestro apoyo a su familia en estos momentos tan difíciles.

Bel hizo mucho por la Sonrisa Médica, apoyando los programas de sensibilización (junto con María Antonia Rigo) promoviendo nuestros “Tallers de les Emocions” en las  escuelas para ayudar a los niños y niñas a aprender a vivir las diferentes emociones desde la normalidad, ayudándonos también en el acercamiento de la asociación a muchos municipios de la “part forana”.

Sonrisa Médica estará siempre en deuda con ella, recordándola en cada sonrisa que provoquen nuestros payasos y agradeciéndole cada minuto de su tiempo que regaló y  dedicó a mejorar nuestra asociación.

De nuevo, un fuerte abrazo a todos, y en especial a toda la familia de Bel, a la que hoy dedicamos nuestras SONRISAS, MUUUUUCHAS SONRISAS!!!

#Todoirabien    #25AñosSonrisaMedica       #SonrisaMedicaenlared       #TiendaSolidariaSM