Fundación Barceló ha hecho pública la concesión de más de 320.000 euros en ayudas para la realización de proyectos sociales en Mallorca. Proyectos que cubren muy distintos ámbitos de actuación y colectivos beneficiarios, como infancia, jóvenes en situación de exclusión social, inmigrantes, personas con parálisis cerebral o física, enfermedades raras, etc. ¡Sonrisa Médica es una de las beneficiarias por tercer año consecutivo!

Maria Antonia Barceló, presidenta de la Fundación Barceló, ha asegurado que “estamos muy contentos porque un año más hemos aumentado el número de instituciones subvencionadas y también el importe de las ayudas concedidas. Es una gran satisfacción para la Fundación poder apoyar estos proyectos que benefician a colectivos desfavorecidos de la isla”.

Es el tercer año que la Fundación otorga esta línea de ayudas a asociaciones como AspanobAssociació Pa i Mel RespiraliaHandisport Mallorca y Sonrisa Médica. Este año se incorporan @ASPAYM y el proyecto “Ressonàncies de talent” que lleva a cabo la Jove Orquestra Illes Balears.

Al acto han asistido la presidenta de la Fundación Barceló, María Antonia Barceló, el director general de la misma, Rafael Torra, el Asesor Técnico de la Fundación, Tomeu Márquez y representantes de las 34 entidades beneficiarias, que han procedido a la firma del convenio de colaboración

 #FelicesdeNarices #25AñosSonrisaMédica