Estimados amigos y amigas de Sonrisa Médica,

Hoy os traemos una bonita historia referente a los inicios de la asociación y que tiene como protagonista a una de las personas que resultaron imprescindibles en la implantación de nuestros programas en los hospitales y su posterior evolución:

La pequeña Laura Borrás lo deseó, sus padres Miguel Borrás y Sylvia Chaki lo provocaron, Sergio Bertrán, gerente en 1994 en Son Dureta dijo si, los payasos Estrellita Vitaminas, Aspirino y Dr. Carabassí no lo dudaron…

Y el Dr. Mulet, Jefe de cirugía pediátrica en aquel momento, EXIGIÓ que en su quirófano estuvieran los payasos de Sonrisa Médica. Gracias a él, los payasos entraron por primera vez en el mundo en un quirófano, acompañando a los más pequeños hasta alcanzar el sueño profundo y esperándoles a su regreso en la unidad de reanimación.  Era 1996, y a día de hoy seguimos en los quirófanos.

En la pasada Asamblea General Ordinaria de socios de la asociación nombramos al Dr. Mulet, ¡nuestro Dr. Jaume Mulet!, socio honorario de Sonrisa Médica. Siempre le estaremos agradecidos por todo lo que aportó a la profesión del clown de hospital con su valiente exigencia y todo lo que sigue sumando a los payasos y payasas de hospital.

¡GRACIAS, DR. MULET!

En la foto podéis verlo orgulloso de su nombramiento entre Miguel Borrás y nuestro presidente Guillermo García Moliz.

Esperamos que os haya gustado, ahora ya sabéis un poquito más de nuestra historia… hasta la próxima como siempre con un fuerte abrazo para tod@s y repartiendo SONRISAS, MUUUUCHAS SONRISAS.

#SonrisaMedicaenlared    #TiendaSolidariaSM     #Hazte SOCIO/A   

Ir al contenido