Querida familia de Sonrisa Médica:

Qué tal va todo? Espero que bien, aquí vamos a tope!!

Como cada año, el final del verano nos trae el evento más importante de Sonrisa Médica: el “DIA DE NASSOS”. Todos esperamos que sea un gran día y que puedan venir a disfrutarlo con nosotros muchísimos niños y familias. Ya estamos ultimando detalles y van concretándose actividades, juegos, espectáculos y talleres que lo harán un día inolvidable.

Este DIA DE NASSOS tendrá lugar el próximo sábado 5 de octubre, en el Recinto Muinicipal El Molino de Santa Ponsa (Calviá), y todo lo que se recaude irá destinado a dar continuidad a nuestras actuaciones regulares en los hospitales públicos de nuestras islas.

Estamos buscando voluntarios que nos puedan ayudar en un día tan especial, para alguna de las siguientes tareas:

-Ayudar en la decoración, montaje y desmontaje del recinto

-Atender los castillos hinchables (controlar y ayudar a los niños, llevar los turnos, ….)

-Atender diferentes talleres (repartir galletas y refrescos, vender tickets de comida y papeletas para la tómbola, ayudar en los juegos y talleres con los niños, colaborar en la mesa de merchandising de la asociación, etc).

Para los que podáis participar, os informo de que el horario del evento para el público es de 11:00h a 20:00h, pero ya sabéis que siempre hay cosas que hacer un rato antes y un rato después. Tenemos pensado organizar varios turnos, lo haremos en los próximos días. Por supuesto tendremos bebida y merienda/almuerzo (dependiendo de vuestro turno) para todos vosotros.

Os dejaremos unos petos que hemos hecho este año para que estéis bien identificados, y en caso de que ya tengáis camiseta de SM, siempre será interesante que la llevéis. Además estaréis cubiertos, como cada año, por nuestro seguro para voluntarios. También nos podéis solicitar un certificado de horas como voluntariado de Sonrisa Médica. Si os hace ilusión y podéis participar, ruego nos enviéis un correo a voluntariado@sonrisamedica.org antes del próximo Lunes 30, diciendo en qué actividad podríais u os gustaría participar, y qué horario os iría mejor, ya que tenemos que ir haciendo una previsión para la organización.

Nos encantaría poder contar con vosotros, sabéis que lo pasaremos genial, como todos los años, y con un montón de novedades.

¡Muchas gracias por vuestra ayuda! Sabéis que vuestro tiempo e ilusión ayuda a que la estancia en los hospitales de los niños enfermos sea un poco más alegre y llevadera. Os doy las gracias de su parte y de parte de sus familias.

Espero vuestras noticias.

Un fuerte abrazo y hasta pronto,