Hola querida familia de Sonrisa Médica!

Así como en la última noticia os hablábamos del cambio que iba a haber en el equipo de gestión, hoy queremos daros la noticia de la incorporación al equipo artístico del Residente Amorfino (“si me enamoro, desafino”), un nuevo Payaso de Hospital que contribuirá a enriquecer las actuaciones y las visitas que reciben nuestros niños y niñas hospitalizados y en tratamiento, aportando registros nuevos y nuevas maneras de divertir y alegrar el ambiente en el que se encuentran. Como él mismo afirma, “tiene la increíble habilidad de no hacer nada y ser más simple que un calcetín (eso sí, limpio…)”… Además llega con muchos años de experiencia acumulada en su anterior etapa en Pallapupas, asociación análoga a Sonrisa Médica en Barcelona.

Además, en contra de lo que pudiera parecer, esta incorporación no supone ningún tipo de encarecimiento de costes de los programas de los hospitales, ya que los programas y las actuaciones son las mismas que llevamos haciendo los últimos meses. Más bien todo lo contrario, ya que lo que se consigue es una mayor rotación de los Payasos de Hospital pudiendo ofrecer así un abanico mayor de registros a los usuarios, con lo que el enriquecimiento de los programas es indiscutible… todo por nuestros niños y niñas.

Estamos seguros de que el Residente Amorfino, al que vemos en la foto junto a nuestro queridísimo Enfermero Aspirino, va a dar mucho que hablar (y que reír) entre los usuarios de los 6 hospitales públicos de las Islas.

Esperamos que os alegre esta noticia, nosotros desde luego estamos encantados, así que os mandamos como siempre a todos los que nos seguís un fuerte abrazo y SONRISAS, MUUUUUCHAS SONRISAS!!!

#SonrisaMedicaenlared       #TiendaSolidariaSM    #Hazte SOCIO/A