Hola a toda la familia de Sonrisa Médica!

Parece que ya empezamos a dejar atrás a  un llamémosle “curioso” año 2020. Un año en el que lo más destacado, sin duda, ha sido la irrupción a nivel global de la COVID-19. Nos ha puesto a todos a prueba, tanto a nivel personal como profesional y nos ha enseñado cosas de nosotros mismos que desconocíamos… hemos descubierto que también somos capaces de hacer cosas que ni se nos ocurrirían hace tan sólo un año. Somos más fuertes de lo que pensamos. Solo tenemos que creérnoslo y trabajar duro.

En Sonrisa Médica éste ha sido uno de los pensamientos que nos ha estado empujando durante estos últimos 10 meses, y sumado al coraje, valor y buen hacer de todo el equipo hemos podido llegar a este 2021 con un impulso importante y muy necesario para continuar a tope con nuestra labor.

Ahora solo toca esperar a que este año que estamos empezando nos devuelva todos los buenos momentos, las esperanzas y las buenas noticias que nos han faltado en 2020. Que se cumplan nuestros deseos… no hace falta que se cumplan todos, basta con los más importantes, los que tienen que ver con la salud y con el bienestar que tanta falta le hace a tanta gente.

Desde Sonrisa Médica queremos recordaros que continuaremos poniendo nuestro granito de arena, empujando como locos para que, al menos en los hospitales, no nos falte la alegría y la sonrisa. Seguiremos inundando las habitaciones, consultas y pasillos de los hospitales públicos de las Islas de música, bromas, chistes y sonrisas para que nuestr@s niñ@s hospitalizados y en tratamiento nunca dejen de soñar y de iluminar con sus ojitos sonrientes el ambiente en el que se encuentren. No lo olvidéis, “La alegría es la mejor medicina”.

También os recordamos que sigue en marcha la campaña navideña de recaudación de fondos para la asociación, podéis seguir este enlace si lo consideráis oportuno y os va bien aportar algo para ayudarnos a seguir con nuestra labor. Todo suma, por poco que sea…

 

Y para finalizar, como siempre, un fuerte abrazo y SONRISAS, MUUUUUCHAS SONRISAS!!

 

#Todoirabien    #25AñosSonrisaMedica       #SonrisaMedicaenlared       #TiendaSolidariaSM

# Esta Navidad ayúdanos a crear SONRISAS