¡Llega el Carnaval! ¡Mensaje importante!… ¿Por qué nos disfrazarse de “Payaso de Hospital”? Contamos con una excelente propuesta para celebrarlo: El Ajuntament de Felanitx organiza una jornada solidaria dirigida a niños de 3 a 12 años el próximo 4 de marzo, con el objetivo de hacer llegar el Carnaval a todos aquellos pequeños que debido a su enfermedad, deben permanecer hospitalizados.

La fiesta se celebrará el 4 de marzo de 09:00 a 14:00 en el Polideportivo Guilem Timoner de Felanitx y todos aquellos interesados en participar podrán colaborar con una aportación de 5 euros que irá dirigida íntegramente a las actuaciones de los Payasos de Sonrisa Médica en el Hospital de Manacor.

En el recinto encontraréis una zona infantil de 3 a 5 años con actividades tales como castillos hinchables, show de la Patrulla Canina, maquillaje infantil y muchos talleres y juegos. Por otro lado en la zona primaria de 6 a 12 años también encontrareis una selección de castillos hinchables, pista americana, juegos, talleres y Fin de fiesta Neo-Rural. Habrá servicio de autocar con salida desde Porto Colom, s’Horta y Cas Concos. ¡No podéis faltar! ¡Os esperamos!

#FelicesdeNarices #25AñosSonrisaMédica

Ir al contenido