Hola querida familia de Sonrisa Médica!

Este verano ha venido con algunos cambios en la plantilla de la Asociación.

Después de 10 años con nosotros se nos parte el alma al informaros que a final de mes nuestra compañera Jeni dejará la Asociación. Se ha encargado los últimos años de todo el tema de administración de la Sonrisa Médica y, hasta hace bien poco, de los voluntarios y los socios. No tenemos más que palabras de agradecimiento por su fantástica labor, desearle lo mejor en su nueva etapa profesional, y decirle algo que seguro que ya sabe: que Sonrisa Médica será siempre su casa y que esperamos poder contar con ella en el futuro, ya sea como voluntaria en alguna acción o como parte integrante de nuestra familia en celebraciones y actos que se puedan organizar. GRACIAS Jeni.

Para ocupar su puesto de trabajo llega Cristina cargada de experiencia, ganas e ilusión en el proyecto de nuestra asociación. Hasta su llegada a Sonrisa Médica ha estado formándose profesionalmente en la administración y gestión del departamento de producción en agencias de publicidad y comunicación y ejerciendo labores de contabilidad, lo que hace de ella un fichaje perfecto para el hueco que nos deja Jeni. Poco a poco la iréis conociendo y en breve ya estará, como todos los demás miembros del equipo de la Sonrisa Médica, en el apartado correspondiente de esta web.

Estamos ilusionadísimos con esta nueva etapa que iniciamos con Cristina, y desde aquí te queremos dar la bienvenida a nuestro equipo. Esperemos que la adaptación sea rápida y pronto te sientas como una más de la familia, nosotros haremos lo posible para que así sea.

Y para despedirnos, como siempre, os mandamos a todos los que nos seguís un fuerte abrazo y SONRISAS, MUUUUUCHAS SONRISAS!!!

#SonrisaMedicaenlared       #TiendaSolidariaSM    #Hazte SOCIO/A