Hola querida familia de Sonrisa Médica!

La semana pasada recibimos una donación del club Nordic Walking Ciutat, quienes acaban de celebrar su décimo aniversario y han realizado una rifa solidaria a nuestro favor, motivados y con la finalidad de que los niños sigan teniendo ilusión y alegría en los hospitales. Muchas gracias a todos y todas las participantes y desde Sonrisa Médica esperamos que sigáis haciendo muuuuuchos kilómetros, que seguro que es lo que más os gusta.

Nuestro amigo del mes de julio en el Calendari Solidari 2020-21 es el Grupo Sampol, grupo multinacional de capital 100% familiar fundado en Mallorca en 1934 con una amplia trayectoria y dedicado al desarrollo y ejecución de proyectos de ingeniería aplicada en el ámbito del sector energético, con especial foco en las energías renovables, la digitalización, las telecomunicaciones y las instalaciones integrales, que apuesta por la innovación y sostenibilidad. Su motivación para apoyarnos es la siguiente:

“Desde SAMPOL nos sentimos muy afortunados apoyando a Sonrisa Médica en el trabajo que realizan con los niños de todos los hospitales públicos de las Islas Baleares. Compartimos su compromiso con las islas y sobre todo compartimos su ilusión. El hecho de regalar ilusión y humor a los niños, arrancarles sonrisas, hacerles reír en momentos tan complicados como es estar en un hospital, nos parece maravilloso. Si esto lo hiciéramos todos conseguiríamos ser más felices. ¡Nuestro agradecimiento y felicitación a Sonrisa Médica por llevar toda esa alegría a los niños en los hospitales!”.

No podemos hacer otra cosa que agradecer la sensibilidad y el reconocimiento que clubes, asociaciones y empresas como esta demuestran ante nuestra labor, y confiar en que poco a poco esta familia de socios, empresas socio-colaboradoras, padrinos y benefactores siga creciendo. Nuestros niños y niñas lo merecen. Y es por ellos por quienes existimos y por quienes día tras día luchamos para llevarles esa sonrisa que tanto necesitan durante sus tratamientos y estancias hospitalarias.

Un fuerte abrazo a tod@s los que nos seguís y nos apoyáis y, como siempre, os mandamos también SONRISAS, MUUUUUCHAS SONRISAS!!!

#SonrisaMedicaenlared       #TiendaSolidariaSM    #Hazte SOCIO/A   #GrupoSampol