Hola querida familia de Sonrisa Médica!

Cómo lleváis el calor? Este año el veranito ha empezado queriendo demostrar de lo que es capaz de dar de sí en cuanto a temperaturas… Menos mal que aquí en las Islas lo más lejos que estamos del mar son 30 minutos, así que si no eres el afortunado poseedor de una piscina al menos puedes refrescarte en nuestro maravilloso Mar Mediterráneo. Es tan agradable como necesario, ya que hay que recordar lo beneficiosa que es el agua de mar para la piel y para la salud en general. Nosotros en Sonrisa Médica así lo hacemos siempre que podemos… nos encanta el mar… este mar que une nuestras Islas y que me ha servido de manera fantástica para introducirlas en el tema… porque hoy quiero hablaros de Menorca e Ibiza (cuyo equipo os saluda a su manera en la foto que ilustra la noticia).

Estamos de Aniversario!!! La semana pasada se cumplieron tres años de la puesta en marcha de los programas de Payasos de Hospital en el Hospital General Mateu Orfila (3 de julio) y el Hospital de Can Misses (5 de julio). Tres años en los que, a pesar de los inconvenientes surgidos debido a la COVID-19, nuestros payasos han podido repartir sonrisas y hacer felices a miles de niños y sus familias durante sus estancias y visitas en los hospitales y han podido hacer más llevadera su labor a multitud de personal sanitario que han visto como el Payaso de Hospital se iba haciendo poco a poco un hueco entre el resto de personal, convirtiéndose en uno más de tantos profesionales que trabajan codo a codo para conseguir el mejor tratamiento y la mejor manera de administrarlo posible a los pacientes.

Esperemos que sean los primeros tres años de muchos, y para ello seguiremos trabajando todo el equipo de Sonrisa Médica, para no dejar de acercar sonrisas y alegría a todos los hospitales de las Islas y sus pacientes.

Y a vosotros, fieles lectores, os enviamos como siempre un fuerte abrazo y SONRISAS, MUUUUUCHAS SONRISAS!!!

#SonrisaMedicaenlared       #TiendaSolidariaSM    #Hazte SOCIO/A