Hola querid@s amigos y amigas de Sonrisa Médica,

Hoy acaba el penúltimo mes del año y ya empieza diciembre, un mes muy especial en el que hacemos balance de todo el año y en el que comenzamos a dibujar los sueños y las propuestas para el año nuevo, siempre lleno de buenos propósitos y objetivos.

Pero esto no desmerece a noviembre, puesto que es el mes en el que más se nota el cambio de estación, y pasamos del calor moderado de los últimos coletazos del verano a los primeros días de frío y lluvias, que algunos tanto añoramos y que nos invitan a pasar tiempo en casa en buena compañía y arropados bajo la manta frente a una buena película, leyendo un buen libro, o simplemente disfrutando del crepitar de las llamas de la chimenea…

Además, para nosotros y para nuestro calendario éste es el mes de nuestros amigos de VOPSA. Ellos, con su apadrinamiento del mes de noviembre (dedicado a recordarnos la importancia de mantener la distancia de seguridad), han aportado su granito de arena para poder sacar adelante un año más nuestro Calendarios Solidarios.

VOPSA, fundada en 1977, es una empresa especializada en construcción de infraestructuras  y todo tipo de proyectos de construcción de obra civil, tanto para clientes privados como para sector público.

Hacen también suya la frase de que  “La risa es la mejor medicina”. Y es que nada se puede comparar con ver a un niño feliz y sonriendo. Los niños son la alegría y la inocencia personificada y eso debe seguir siendo así tanto fuera como dentro de un hospital.

Creen firmemente que la participación en programas como el de nuestros Payasos de Hospital es realmente importante y beneficiosa para todos y por eso nos han brindado su apoyo. Nosotros estamos muy felices con esta ayuda y desde aquí les queremos dar las gracias.

A vosotros os emplazamos a ayudarnos a conseguir el reto de los 10.000 calendarios para ayudarnos a continuar con nuestra labor, tan necesaria como gratificante y hermosa. Todo suma, y si vosotros ya tenéis vuestro calendario regalad a vuestros familiares, amigos y empleados, por favor convertíos en altavoz y propagad esta campaña para poder llegar a todos lados y conseguir nuestro objetivo.

Muchas gracias de antemano y como siempre os mandamos un fuerte abrazo y SONRISAS, MUUUUCHAS SONRISAS.

#Todoirabien    #25AñosSonrisaMedica       #SonrisaMedicaenlared   #TiendaSolidariaSM

#VOPSA