Buenos días! Empezamos la cuarta semana de confinamiento esperando que todos estéis lo mejor posible y que hayáis encontrado la mejor manera de llevar este tiempo en casa, ya sea refugiándoos en la lectura, en las series, en el bricolaje o haciendo lo que más os guste. Tenemos que pensar que cada día que pasa es un día menos que queda para que todo esto se acabe, así que hay que ser positivos y acordarse de que la alegría y el buen humor no solamente son la mejor medicina, sino que son muestro mejor apoyo cuando las cosas no van como nosotros queremos.

Y precisamente para ayudarnos a todos a superar esta espera con la mejor de las actitudes y con alegría, nacieron la semana pasada las Cápsulas Clownéticas de Sonrisa Médica. Estamos súper orgullosos del trabajo que está realizando nuestro equipo desde sus casas, desde donde la maquinaria de hacer reír a los que más lo necesitan no tan sólo no ha parado, sino que con su reinvención y creatividad ha hecho evidente el compromiso que la Asociación tiene de cumplir con su objeto social. Hace menos de una semana que lanzamos este nuevo proyecto y ya hemos alcanzado en nuestro canal de Youtube  los casi 1000 suscriptores!! El proyecto va a toda máquina. Y esto no es más que el comienzo… os animamos a los que aún no lo hayáis hecho a que visitéis nuestro canal https://www.youtube.com/sonrisamedicabaleares y disfrutéis de los nuevos vídeos que se incluirán cada semana. No olvidéis suscribiros!!

Queremos dar de todo corazón las gracias a todos los medios que se han hecho eco de nuestro Proyecto, como RTVE, Ultima Hora, Diario de Mallorca, MallorcaDiario, Mallorca Confidencial, Cadena Ser, Cadena Cope, Canal 4, IB3, y muchos otros medios e instituciones que lo han compartido en sus redes, ayudándonos y apoyándonos, dando una muestra de que en estos momentos la unidad y el remar todos en la misma dirección es más importante que nunca, y se hace imprescindible para superar todo lo que está pasando aquí y en el resto del mundo.

Os deseamos que paséis estos próximos días con salud y con mucha alegría, y para eso desde aquí os mandamos lo que mejor se nos da: sonrisas, sonrisas y más sonrisas a tod@s!!!!

#Todoirabien    #Quedateencasa      #25AñosSonrisaMedica       #SonrisaMedicaenlared