Queridos amigos y amigas de Sonrisa Médica,

Hoy se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer, anteriormente denominado Día Internacional de la Mujer Trabajadora,​ en el que se conmemora la lucha de las mujeres por su participación en la sociedad y su desarrollo íntegro como persona, reivindicando y buscando de una vez por todas la igualdad con el hombre. Ojalá llegue el día en el que se celebre en este día la igualdad efectiva en lugar de ser un día para recordar y sensibilizar a todo el mundo la lucha por la misma.

En nuestro equipo de gestión, compuesto por 6 integrantes, 3 de ellos son mujeres y no cabe duda que su labor es imprescindible para la buena marcha de Sonrisa Médica, al igual que nuestras 12 payasas de hospital, que siempre nos sacan una sonrisa en cualquier momento

Por su constancia en su labor, por toda la lucha e inagotable fuerza para ser visibles en el mundo y por tanto que nos aportan y dan, GRACIAS!!!

Hoy nos toca destacar el papel de la mujer en la sociedad, aunque no nos olvidamos del resto de nuestros seguidores y lectores, a quienes también queremos darles mil gracias por seguirnos y enviaros a todos un fuerte abrazo y SONRISAS, MUUUUCHAS SONRISAS!!!

#SonrisaMedicaenlared    #TiendaSolidariaSM     #Hazte SOCIO/A   #8m    #didmujer

Ir al contenido