Queremos iniciar nuestro “Cuentador de Sonrisa Médica” con la más feliz de las noticias: Sonrisa Médica celebra su cumple y alcanza 25 años de vida acompañada por todos los niños y sus familiares de las Islas Baleares.  Gracias Hospital Son Espases, Son Llàtzer, Comarcal de Inca, Manacor, Can Misses y Mateu Orfila por confiar en la mejor de las medicinas, la ALEGRÍA.

El  pasado 28 de Enero se cumplieron 25 años desde la firma del acta fundacional de Sonrisa Médica. Un hito de gran importancia a nivel nacional que abrió la puerta a que la figura del Payaso de Hospital fuera una realidad en los hospitales por primera vez en toda España. ¡Quién nos iba a decir que de aquel sueño ilusionante, se llegaría a una realidad tan apabullante!

Los primeros pasos fueron difíciles puesto que la aceptación de la figura del Payaso de Hospital en un escenario tan peculiar como el de un hospital no se acababa de entender; Hoy es todo lo contrario! Queremos decir bien alto y bien claro que hay algo que no ha cambiado en nada… los niños siempre nos han recibido con ilusión y los familiares con esperanza. A ellos nos debemos y por ellos existimos.

¡Felicidades Sonrisa Médica!

#FelicesdeNarices #25AñosSonrisaMédica