Hola querida familia de Sonrisa Médica!

Como veréis por el título, hoy queremos hacer un poco de balance de cómo acabó para nosotros 2020 y lo que deseamos para este ya iniciado 2021, que aunque parece que no acaba de arrancar como todos esperamos, estamos seguros que acabará devolviéndonos si no todo, gran parte de las cosas que nos hemos perdido y no hemos podido disfrutar en el 2020.

Estamos muy satisfechos porque pese a las dificultades hemos hecho el cambio de año con presencia activa en todos los hospitales de las Islas (con excepción de Ca’n Misses en Ibiza, a quienes enviamos todo nuestro apoyo y ánimo para que puedan superar este pico de contagios de la mejor y más rápida manera posible) y orgullosos de haber abierto los nuevos servicios digitales, que están siendo un éxito.

En este sentido, os invitamos a que disfrutéis de nuestras Cápsulas Clownéticas de nuestro canal de Youtube y a que participéis de nuestras Clownsultes, a las que podréis acceder solicitando cita previa al 699498834. Estas últimas están enfocadas a alegrar a todos aquellos niños y niñas que conozcáis que puedan estar en proceso de hospitalización, tanto en un centro como de manera domiciliaria en sus casas, y al que podrán acceder de manera totalmente gratuita y conversar, cantar e intercambiar risas con nuestros Payasos.

Sin otra intención que la de desearos que disfrutéis y seáis felices, desde Sonrisa Médica nos despedimos como siempre con un fuerte abrazo y regalándoos SONRISAS, MUUUUCHAS SONRISAS…

#Todoirabien    #25AñosSonrisaMedica       #SonrisaMedicaenlared       #TiendaSolidariaSM