Un año más hemos puesto en marcha la campaña “Hoteles de Narices”, junto con las asociaciones de hoteleros de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. En el marco de las acciones en materia de RSC de las distintas cadenas y establecimientos hoteleros esta campaña, que tradicionalmente solo se desarrollaba durante la primera quincena de septiembre, por primera vez esta temporada y a petición de las empresas hoteleras participantes, ampliará a 2 meses (15 de julio-15 de septiembre) el plazo para desarrollar las distintas actividades.

La campaña “Hoteles de Narices” arrancó en 2014 como una iniciativa encaminada a hacer partícipes a trabajadores y  clientes de las acciones destinadas a recaudar fondos para hacer más llevaderas las estancias de los niños hospitalizados, gracias a la actividad que desarrollan nuestros payasos de La Sonrisa Médica. Desde entonces, la campaña “Hoteles de Narices” ha recaudado cerca de 80.000 €, incrementándose sucesivamente el número de establecimientos participantes, que en 2018 ascendió a un total de 69 hoteles. Rifas y bingos solidarios. Un ejemplo de las actividades con las que los establecimientos nos ayudan son la colocación de urnas de recaudación/donativos, bufés gastronómicos temáticos, cóctel Sonrisa Médica, programas de animación (teatro, programa musical infantil, maratones deportivas de la risa, actividades, etc.), captación de socios (a partir de 10,00 euros al mes)…

Sólo nos queda agradecer a todos los implicados en la campaña que han querido aportar su grano de arena a este proyecto tan bonito y necesario como es Sonrisa Médica, que nació hace ya 25 años y que gracias en gran parte a este tipo de iniciativas podrá seguir repartiendo ilusión y sonrisas a los niños hospitalizados por muchos años más. Sonrisas y abrazos a todos y hasta la próxima!