Hola a tod@s! Hoy os queremos informar de la conferencia online que tendrá lugar el próximo día 28 de 18:00 a 19:30, de la que tenemos el placer de comunicaros que Sonrisa Médica será la Asociación beneficiaria de lo que se recaude con las inscripciones.

Como os estaréis dando cuenta, el mundo está cambiando de forma imparable y con él la mentalidad de las personas y las organizaciones. Esto nos puede hacer pensar que el futuro ya está aquí, y con ello se acercan grandes desafíos y hablar acerca de lo que nos depara a las personas en los puestos de trabajo, las tendencias empresariales y también la manera de gestionarlo, nos ayudará a afrontarlo mejor. Ohtalentum y Dskonsulting han organizado esta conferencia benéfica a favor de Sonrisa Médica, en compañía de grandes profesionales, con un alto valor humano, quienes nos darán diferentes perspectivas desde su experiencia acerca de “La nueva Era de los perfiles profesionales”. La conferencia está enfocada a todos los perfiles profesionales, autónomos, consultores, mentes inquietas, etc.

Se trata de una oportunidad experiencial única por ser un conferencia en modalidad “cerrado”, que no se retransmitirá por ningún otro canal, además desde la comodidad de tu casa podrás recibir esta pequeña dosis de conocimiento.

Y, como os decíamos al principio, lo mejor es que con vuestras inscripciones podréis contribuir como donativo al apoyo de la labor de Sonrisa Médica.

Las inscripciones son hasta el próximo sábado 25 de abril, y recordad que son plazas limitadas… clickando en este enlace:  https://entradium.com/events/la-nueva-era-de-los-perfiles-profesionales-que-teparece-si-hablamos-del-futuro-de-las-personas-en-sus-areas-de-trabajo

Si os apetece participar en esta interesantísima conferencia, contribuiréis a que podamos continuar con nuestra labor de llevar sonrisas a todos los niños hospitalizados, ahora de manera virtual pero, enseguida que nos dejen, también de la manera tradicional a la que estamos y están acostumbrados ellos.

Ojalá sea pronto, porque ya tenemos a nuestro equipo de payasos loco por poder ver en persona y reír con sus amiguitos y amiguitas de nuevo en los hospitales.

Esperamos que os pueda resultar interesante y sobre todo esperamos que os encontréis todos bien en vuestras casitas y pasando toda esta situación de la mejor manera posible.

A todos vosotros como siempre, muchas gracias y ánimos, salud, y sonrisas a tutiplén…

#Todoirabien    #Quedateencasa      #25AñosSonrisaMedica       #SonrisaMedicaenlared