Hola querida familia de Sonrisa Médica!

Como muchos de vosotros debéis saber ya, cuando los Payasos de Hospital tienen que visitar a algún niño o niña en la habitación de un centro, siempre antes llevan a cabo lo que llamamos la “transmisión”, que es un traspaso de información (siempre dentro de los límites que permite la legalidad) en el que el personal de enfermería nos indica cómo se encuentra el usuario, qué le gusta o le disgusta, etc… Información valiosísima para que los Payasos puedan optimizar y adaptar su visita y sus juegos, chistes y demás al paciente en cuestión.

Esto es tan sólo una parte de la colaboración que viene llevándose a cabo desde hace ya más de 27 años entre el personal de enfermería y Sonrisa Médica. También, entre otros, el hecho de acompañar a los pacientes de pediatría durante exploraciones y procesos dolorosos e invasivos y estar presente mientras el personal sanitario los lleva a cabo, desvía la atención del paciente hacia el procedimiento y lo facilita. Todos salen ganando: El personal hace su trabajo de manera más fácil, nuestros payasos disfrutan del momento y, lo que es más importante, el niño o la niña pasa ese momento de una manera más agradable, distraída y alegre.

Es un auténtico placer colaborar con est@s profesionales, lo ha sido siempre y gracias a este nuevo convenio lo va a seguir siendo esperemos que durante mucho tiempo. Nosotros, felices como perdices…

Y a vosotros, como siempre, muchas gracias por seguirnos y os mandamos un fuerte abrazo y SONRISAS, MUUUUUCHAS SONRISAS!!!

#SonrisaMedicaenlared       #TiendaSolidariaSM    #Hazte SOCIO/A     #COIBA