Hola querida familia de Sonrisa Médica!

Septiembre es el mes que hemos dedicado a la vuelta al cole en nuestro Calendari Solidari 2020-21, y con ello también cambia el amigo del mes, siendo en esta ocasión el despacho laboral y jurídico Fortuny i Associats, grandes amigos y colaboradores de la Asociación. Este es el texto que nos han remitido explicándonos su motivación para participar en el calendario:

”Básicamente porque hemos sido vuestros asesores laborales durante muchos años, hasta que por ciertas circunstancias no podíamos seguir prestando para vosotros nuestros servicios. No obstante, aunque sea solamente de forma económica, queremos seguir colaborando con vosotros pues también colaboramos con Eticentre, Projecte Home,… i en vuestro caso por la labor tan bonita que prestáis a la comunidad, no queremos dejar de ayudaros mientras nos sea posible”.

Muchas gracias por seguir apoyándonos, de una manera u otra, todo suma a la hora de dar vida al proyecto tan fabuloso que cumple en breve ya 27 años y que esperemos que no acabe nunca. Nuestros niños y niñas nos necesitan.

Queremos anunciar también que este próximo fin de semana (18 y 19 de septiembre) se llevará a cabo la VIII Edición del Torneo Solidario de Fútbol 8 Villa de Peguera, en el que participarán multitud de equipos de toda España (categoría alevín) y en el que estaremos presentes con una mesa informativa y de venta de Productes de Nassos. En esta edición Sonrisa Médica será uno de los dos beneficiarios del evento solidario, junto con ”Por tí Mario, mi Pequeño Gran Heroe”. Os animamos a que os acerquéis a disfrutar del torneo y que, si podéis, aportéis vuestro granito de arena para ayudarnos. Mil gracias por adelantado!!!

Nada más por ahora, simplemente y como siempre mandaros a todos los que nos seguís un fuerte abrazo y SONRISAS, MUUUUUCHAS SONRISAS!!!

#SonrisaMedicaenlared       #TiendaSolidariaSM    #Hazte SOCIO/A     #Fortuny i Associats