Hola querida familia de Sonrisa Médica!

Ya finalizadas las fiestas de Pascua, los niños vuelven al cole y nosotros continuamos informando de las cositas que nos van pasando y vamos consiguiendo.

En abril, nuestro Calendario Solidario está dedicado al fomento de la lectura, con el lema “Los libros te abren el mundo”. Nuestro amigo del mes de abril es RM Asesoría Alimentaria. Ellos nos apoyan porque, más allá de gustarle la labor que llevamos a cabo, creen firmemente que LA RISA LO CURA TODO. Y la verdad es que el estado de ánimo es fundamental para la recuperación de toda persona enferma y, especialmente, de los niños, que son nuestros beneficiarios principales. Muchas gracias por vuestro apoyo a Sonrisa Médica.

También queremos comunicaros que hace ya unas semanas que nuestro equipo de payasos ha recibido la vacuna para el COVID, lo que pone en valor el compromiso que tiene la asociación poniendo su granito de arena para evitar que el virus pueda propagarse, para proteger a nuestro equipo, y para poder garantizar al máximo la continuidad del servicio que ofrecemos en los seis hospitales públicos de las Islas. Gracias también al Servei de Salut de les Illes Balears por considerarnos personal esencial y decidir vacunar a nuestros payasos y payasas.

Por último, pero no menos importante, queremos informaros del bolo que nuestras payasas de Ibiza tienen programado para finales de este mes. Se trata de un Taller de les Emocions que se llevará a cabo en la Plaza Major de Sant Jordi de Ses Salines en Ibiza, y que contará con nuestras 4 payasas ibicencas, a quienes la gente de allí seguro reconocerá por el maravilloso trabajo que han estado haciendo los últimos años en el Hospital Can Misses. Estáis todos invitados a celebrar con ellas este taller tan especial. No faltéis!!!

Y para finalizar, como siempre, os queremos mandar un fuerte abrazo y SONRISAS, MUUUUCHAS SONRISAS!!!

#Todoirabien    #25AñosSonrisaMedica       #SonrisaMedicaenlared       #TiendaSolidariaSM

#Hazte SOCIO/A     #RMAsesoriaAlimentaria