Hola querida familia de Sonrisa Médica!

El pasado viernes pusimos en marcha la nueva campaña de crowdfunding con la ayuda de Caixabank para recaudar fondos con el objetivo de que los niños hospitalizados en el Hospital Universitario Son Espases puedan tener la visita de los payasos 2 veces a la semana para que, a pesar de la enfermedad, sean felices y no abandonen su condición de niños. Con este dinero cubriremos las visitas a las 8 habitaciones de la planta de hospitalización de hemato-oncología del hospital. Las vías para participar en esta campaña son varias, empezando por el pop-up que aparece al entrar en nuestra web (se actualiza y reaparece cada par de días), accediendo a la página específica de la campaña https://sonrisamedica.org/no-queremos-un-mundo-sin-payasos/, o directamente en la web de Caixabank https://www3.caixabank.es/apl/donativos/crowdfunding_es.html.

También se puede hacer donaciones directas por transferencia al número de cuenta de Caixabank ES16 2100 3173 1122 0015 2919 o por bizum, en el apartado de la aplicación “aportar a causa solidaria”, introduciendo el CÓDIGO DE CAMPAÑA 03906.

La peculiaridad de esta campaña de croudfunding a favor de Sonrisa Médica está en que por cada €uro que ingresemos como donación, Caixabank nos replica el importe duplicando así el valor de la misma. En la imagen podéis ver a nuestro presidente Guillermo García y a Diego Riera por parte de Caixabank el día de la rueda de prensa.

Muchas gracias a todos los que puedan aportar su granito de arena a la campaña, y a Caixabank por duplicar la recaudación de la misma. Ya sabéis que es por una muy buena causa, y es que no hay nada que nos guste más que poder llevar alegría y repartir sonrisas entre nuestros niños y niñas hospitalizad@s.

Y a vosotros, que nos seguís tan fielmente, como siempre os mandamos un fuerte abrazo y SONRISAS, MUUUUUCHAS SONRISAS!!!

#SonrisaMedicaenlared       #TiendaSolidariaSM    #Hazte SOCIO/A