Queridos amigos y amigas de Sonrisa Médica,

Se cumplen dos años de la creación de nuestras “Càpsules Clownètiques”, un formato que surgió de la necesidad de reinvención que tuvimos cuando irrumpió en nuestras vidas el dichoso COVID-19.

Un formato que permitió a los niños hospitalizados y en tratamiento seguir disfrutando de sus amigos los payasos y payasas de Sonrisa Médica, y que mantenemos y os invitamos a disfrutar en nuestro Canal de Youtube. Suscribiros y podréis recibir notificaciones cada vez que subamos uno de nuestros videos.

También os recordamos que siguen en marcha las “Clownsultes externes”, financiadas con la ayuda de la Consellería de Salut i Consum del Govern de les Illes Balears, que son visitas virtuales de nuestros payasos, de manera online, gratuita y personalizada que puedes solicitar en el número de whatsapp 699498834.

Una vez más, gracias a las instituciones públicas que nos apoyan y que nos ayudan a llenar de alegría, música y sonrisas los hospitales de las Islas.

Y a vosotros, nuestros fieles lectores, también os enviamos como siempre un fuerte abrazo y SONRISAS, MUUUUUCHAS SONRISAS!!!

#SonrisaMedicaenlared    #TiendaSolidariaSM     #Hazte SOCIO/A    #CanalYoutubeSM      #ConselleriadeSalutiConsumGOIB