Estimados amigos y amigas de Sonrisa Médica,

¿Sabéis que más de 30 mil personas se benefician anualmente de los programas del IRPF Social? Cómo podéis ver a esta imagen, 77 entidades del Tercer Sector nos hemos reunido para recordar a los contribuyentes la importancia de marcar la X solidaria en la declaración de la renta. Gracias a la casilla 106 (fines de interés social), en 2021 se han financiado 168 proyectos sociales.

Los payasos de Sonrisa Médica son una realidad en los hospitales gracias a esta ayuda que en 2021 nos ha aportado 50.861,85 euros.

Estamos muy agradecidos a todos los que marcáis la casilla 106 (fines de interés social) que también es compatible con la casilla 105 (sostenimiento económico de la Iglesia Católica). Podéis marcar ambas casillas y no se modificará el resultado de la declaración, la única diferencia es que decidiréis donde queréis que la cuota del 0,7% vaya dirigida (si no marcáis ninguno, la cuantía se destinará a los presupuestos generales del estado).

Es por eso que os animamos a hacerlo, y para agradecéroslo ahí va un fuerte abrazo y como siempre, SONRISAS, MUUUUUCHAS SONRISAS!!!

#SonrisaMedicaenlared    #TiendaSolidariaSM     #Hazte SOCIO/A     #IRPFsocial #EnfortimElsServeisSocials  #Conselleria d’Afers Socials i Esports