Hola querida familia de Sonrisa Médica!

Cómo estáis tod@s? Esperamos que bien y cada vez más animados, ya que la situación sanitaria parece que finalmente está mejorando y, aunque de ninguna manera hay que bajar la guardia, la sensación es que cada vez va a ser un poquito más fácil convivir con esta dichosa COVID-19. Además, ahora empieza a llegar de verdad el buen tiempo y se alargan los días, y eso siempre nos alegra un poquito los corazones.

Y una de las cosas que cada año acompañan a la llegada del buen tiempo es la campaña de la declaración de  la renta, así que esta vez queremos utilizar este espacio para recordaros esta información importante acerca de la misma. Sonrisa Médica, como cada año, ha informado a Hacienda de la aportación que hacen sus socios, por lo que ya aparecerá en vuestros borradores de la declaración de la renta. De todas formas, esta semana os enviaremos el certificado por correo ordinario.

Además, sabéis que al hacer la Declaración de la renta, podéis elegir el destino de una parte de vuestros impuestos y contáis con dos opciones independientes y compatibles entre sí, a las que asignar una parte de la cuota íntegra de vuestro IRPF.

Esa parte es un 0,7% en cada caso; es decir un 0,7% en la casilla 105 “Sostenimiento de la Iglesia católica” y otro 0,7% en la casilla 106 “Actividades de interés social – X solidaria).

Es importante que tengas en cuenta que,

  • Puedes marcar las dos casillas, destinando de esta forma un 1,4% (0,7% a ONGs + un 0,7% a la Iglesia)
  • Decidas lo que decidas, no pagarás más impuestos ni se verá reducida la cantidad a devolver; es decir, no hay ningún efecto en el resultado de tu declaración, marques una casilla, dos casillas o ninguna. Siempre obtendrás el mismo resultado final.
  • Si no marcas ninguna casilla, el 0,7% de tu impuesto se imputará a los Presupuestos Generales del Estado.

Te animamos a apoyar, con una X en las Actividades de interés social, la labor de los payasos de hospital. En gran medida la Sonrisa Médica es una realidad en los hospitales de Mallorca, Ibiza y Menorca gracias a la ayuda que recibimos derivada de estas aportaciones.

Mil gracias #IRPFSocial  @Conselleria d’Afers Socials i Esports

Y a vosotros también, muchas gracias por seguirnos y por apoyarnos, y desde aquí os mandamos como siempre un fuerte abrazo y SONRISAS, MUUUUUCHAS SONRISAS!!

#Todoirabien    #25AñosSonrisaMedica       #SonrisaMedicaenlared       #TiendaSolidariaSM

#Hazte SOCIO/A     #IRPFsocial    #ConselleriadAfersSocialsiEsports

Ir al contenido