Hola a todos y todas, querida familia de Sonrisa Médica.

Hoy queremos informaros de la iniciativa de nuestra asociación “hermana” de Cataluña, Pallapupas. Han organizado para el próximo dia 18 de noviembre de 2020 una jornada pionera y gratuita en streaming desde la que pretenden difundir, compartir, debatir i aprender acerca de la SONRISA y EL HUMOR como estrategia para curar emocionalmente en el entorno hospitalario. Precisamente ahora que estamos atravesando esta situación tan difícil, han pensado que no hay mejor momento para difundir y potenciar el humor y la sonrisa junto con su poder de curación.

La jornada incluirá charlas informativas, mesas redondas, testimonios, conversaciones entre profesionales y finalmente un taller impartido por el mismísimo Sergi Estebanell, director artístico de Pallapupas.

Desde Sonrisa Médica queremos animaros a que participéis y que descubráis de su mano (los que ya lo conocéis, podréis profundizar) el maravilloso y apasionante mundo del uso del humor y la sonrisa como medio terapéutico y los beneficios que aporta como apoyo a la mayoría de tratamientos que se imparten en los hospitales. Ciertamente, las emociones que sienten tanto los pacientes como los profesionales necesitan a veces ser tratadas desde un aspecto menos “médico” y dejar el Vademecum a un lado, tirando del humor y la alegría como herramientas.

Podéis inscribiros y consultar el programa de la jornada aquí, donde también encontraréis información más detallada del evento. Nuestra enhorabuena y apoyo a los amigos de Pallapupas por su iniciativa y gran labor!!

Y a tod@s vosotr@s, como siempre, un fuerte abrazo y SONRISAS, MUUUUCHAS SONRISAS.

#Todoirabien    #25AñosSonrisaMedica       #SonrisaMedicaenlared   #TiendaSolidariaSM

#Pallapupas