Hola querida familia de Sonrisa Médica!

Hoy queremos dedicar este espacio a unos amigos especiales que desde hace ya una serie de años están confiando en nosotros y en nuestra labor, y que siguen ayudando a Sonrisa Médica a pesar de la situación que está atravesando la economía local, en especial en el sector turístico, al que ellos pertenecen.

Gracias Fundación Barceló por seguir al lado de Sonrisa Médica en estos complicados momentos. De nuevo apoyáis la presencia de los payasos de hospital desde 2016 y con vuestra aportación habéis sumado para hacer posible que los clowns sean una realidad en  el Hospital comarcal de Inca y en el Hospital universitari Son Espases.  En un año en el que  las mascarillas y la distancia social han obligado a retroceder en términos de humanización, aplaudimos vuestra firme determinación a que Sonrisa Médica, preparada y  formada para atender a los estrictos protocolos sanitarios de prevención y seguridad,  pueda seguir siendo una realidad y, con su presencia, ayudar a que las tardes de los lunes sean más llevaderas en la planta de hospitalización. En la imagen podemos ver, de izquierda a derecha, a Antonio Monjo (FB), Marta Barrio y Guillermo García (SM), y Tolo Márquez (FB). De verdad, gracias!

Y como siempre, a Fundación Barceló y a todos los que nos leéis, os mandamos nuestras mejores SONRISAS, MUUUUCHAS SONRISAS!!!

#Todoirabien    #25AñosSonrisaMedica       #SonrisaMedicaenlared       #TiendaSolidariaSM

#Hazte SOCIO/A   #FundaciónBarceló