Hola de nuevo a toda la familia de Sonrisa Médica, cómo estáis todos? Nosotros muy bien, ya que tenemos buenas noticias para la Asociación y por consiguiente para los niños hospitalizados de las Islas… Grupo Iberostar, a través de la Fundación Iberostar, ha hecho entrega de 10.000 euros que provienen del “Fondo Solidario de Empleados” a cuatro entidades de Mallorca. Se trata de una iniciativa que nació en 2015 y que alcanza ahora su octava edición. Gracias a ella, son los propios empleados que forman parte de la sede corporativa los que presentan y seleccionan las entidades que reciben las donaciones, y promueven la colaboración y solidaridad a través de desayunos solidarios, excursiones y aportaciones de la nómina. Por su parte, la Fundación entrega la misma cantidad recolectada por los empleados, duplicando así los recursos a destinar a estos proyectos solidarios.

Este año se presentaron once proyectos diferentes, de los que finalmente han sido seleccionadas cuatro entidades para recibir este Fondo Solidario.

Sonrisa Médica ha sido uno de los elegidos para recibir una parte de esos 10.000€, en concreto 2,500€ que destinaremos a la formación psicológica en Oncología Pediátrica para que los payasos puedan afrontar las situaciones críticas que se encuentran en su día a día. El objetivo es que nuestros payasos de Sonrisa Médica puedan gestionar situaciones de una manera más adecuada y transmitir bienestar y una sonrisa a los niños.

Muy agradecidos a la Fundación Iberostar por concedernos esta ayuda, y felices de poder contároslo, impacientes ya por poder contaros más buenas noticias… como siempre, un abrazo y muchas sonrisas para todos, hasta la próxima!

 

#FelicesdeNarices           #25AñosSonrisaMédica                 #IberostarHotelsandResorts