Hola a todos queridos amigos de Sonrisa Médica!

Esta semana ha empezado con dos noticias muy positivas para la asociación.

El Rotary Club Palma Catedral puso en marcha para la campaña de navidad un proyecto de venta de jamones solidarios a beneficio de Sonrisa Médica, y precisamente este martes nos hicieron entrega del cheque con la cantidad que pudieron recaudar, en total más de 2.300€. Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento al Club puesto que esta no es la primera vez que nos ayudan, y seguro que continuarán trabajando y buscando ideas para poder ayudarnos (entre otras muchas aportaciones que realizan a otras asociaciones y organizaciones que lo necesitan).

También se une a nuestra familia de colaboradores la conocida empresa de seguridad Trablisa, con más de 45 años de experiencia y una de las cinco más importantes en su sector a nivel estatal, con una ayuda de 1.000€ que desde aquí recibimos con toda la ilusión y gratitud del mundo mundial.

Estas y otras aportaciones nos ayudarán a continuar con la labor de acompañamiento a los niños y niñas ingresados o en tratamiento en todos los hospitales públicos de Baleares. Esos ángeles sin alas que se encuentran en una situación desagradable muchas veces sin entender por qué y a quienes nuestros Payasos les alegran aunque sea durante un rato, haciéndoles reír y evadirse de la situación que están viviendo.

También queremos dar las gracias a nuestro “amigo del mes” de enero del Calendario Solidario, el Grupo Miralles-Palfinger, una empresa afincada en Montuiri que desde hace más de 25 años está especializada en la construcción de todo tipo de carrocerías, venta, instalación y reparación de grúas y plataformas elevadoras. Para ellos era importante participar en nuestro Calendario Solidario porque “queremos seguir provocando sonrisas aportando nuestro granito de arena, puesto que éstas nunca deben faltar en la vida de los niños”. Cuánta razón tienen… y así quisieron ayudarnos en este mes de enero, cuyo mensaje es “usa la mascarilla para proteger a los que más quieres”.

 

Bueno, esperamos que el año acabe de arrancar y empiecen las buenas noticias para todos, que seguro que llegarán, hay que seguir animados y tener esperanza porque cada día que pasa es un día que estamos más cerca de vencer a la COVID-19.

Mientras tanto y como siempre, os mandamos un fuerte abrazo y SONRISAS, MUUUCHAS SONRISAS!!

 

#Todoirabien    #25AñosSonrisaMedica       #SonrisaMedicaenlared       #TiendaSolidariaSM

#Rotary Club Palma Catedral     #Trablisa     #Grupo Miralles-Palfinger