Hola de nuevo a todos y todas, querida familia de Sonrisa Médica!

Más buenas noticias, más apoyo a la asociación y más “gasolina” para nuestra labor en los hospitales. El Ajuntament d’Esporles no ha dudado al añadirse al conjunto de ayuntamientos de las Baleares que han dado unpaso adelante hacia la humanización del entorno hospitalario y ha firmado un convenio de colaboración con Sonrisa Médica que garantiza que su población podrá disfrutar de los payasos y las payasas en Son Espases.

En la foto María Ramón, alcaldesa de Esporles y Guillermo García, presidente de Sonrisa Médica, han firmado un acuerdo de colaboración que nos impulsa a poder mantener el programa de acompañamiento en Son Espases, hospital de referencia para la población de Esporles, en un momento en el que el estado emocional juega un papel clave frente a la pandemia y en el que la música o una sonrisa puede ayudar más que nunca a desvanecer el ambiente enrarecido que a veces rodea a nuestros niños y niñas hospitalizados y en tratamiento.

Los payasos visitan a los pacientes en la planta de hospitalización, consultas ambulatorias y de atención crónica a través de su programa presencial en Son Espases de lunes a jueves y también a los niños en hospitalización domiciliaría a través de las Clownsultes Externes, accesibles de manera gratuita pidiendo cita previa al 699 49 88 34.

Desde Sonrisa Médica agradecemos el esfuerzo que los ayuntamientos de las Baleares hacen para apoyar el clown hospitalario a través de esta iniciativa promovida desde la Federación de Entidades locales de las Islas Baleares (FELIB).

Una vez más, nos despedimos con un fuerte abrazo para todos y todas y SONRISAS, MUUUUCHAS SONRISAS!!!

#Todoirabien    #25AñosSonrisaMedica       #SonrisaMedicaenlared       #TiendaSolidariaSM

#Ajuntament d’Esporles