Hola a tod@s, querida familia de Sonrisa Médica,

La relación de Endesa con nuestra Asociación viene de largo, ya que fue quien firmó con nosotros el primer acuerdo de apadrinamiento de uno de nuestros payasos, el incombustible Aspirino. Es por esto y porque siempre ha estado a nuestro lado, que queremos agradecer su apoyo y manifestar nuestro cariño hacia ellos.

Esta vez, su ayuda ha venido en forma de mascarillas. Esta mañana nos han hecho entrega en sus instalaciones de Sant Joan de Déu (podéis ver en la foto a nuestra súper gerente Marta con el paquete) de una donación de 100 mascarillas de protección de grado fpp2, que ayudarán a nuestros payasos en su vuelta a los hospitales. Ellos ya están muertos de ganas de volver a ver a sus niños y niñas, y de encontrarse de nuevo con el personal sanitario que tan bien nos trata siempre y con quienes tan bien trabajan. Esperemos que sea cuanto antes y que estas mascarilas hagan más segura su vuelta. Además de nuestras mascarillas, Endesa ha hecho donación de mascarillas a varias entidades y hospitales, lo que también es de agradecer.

Queremos mandaros, como venimos haciendo estas últimas semanas, un mensaje de esperanza y ánimo, y recordaros que ahora más que nunca Sonrisa Médica está poniendo toda la carne en el asador para que la rueda no deje de girar. Queremos transmitiros esta fuerza y positividad porque es cierto que entre todos, y con la ayuda del humor y la alegría, conseguiremos sacar la fuerza para salir de esta de la mejor manera posible.

No olvidéis visitar nuestro canal de Youtube www.youtube.com/sonrisamedicabaleares , donde encontraréis las Càpsules Clownètiques, los videos que nuestros payasos graban y comparten para que sus niños y niñas puedan seguir disfrutando de su compañía.

Un abrazo muy fuerte a todos y todas, salud y muchas, muuuuchas SONRISAS!!!!

#Todoirabien    #Quedateencasa      #25AñosSonrisaMedica       #SonrisaMedicaenlared    #Endesa