Queridos amigos y amigas de Sonrisa Médica,

Parece que la lluvia se ha instalado en las Islas y se siente cómoda… y mientras esperamos que salga el sol continuamos con nuestras visitas a los hospitales repartiendo sonrisas e inundando de bromas y música todos los espacios por los que pasan nuestros payasos. Nuestros niños y niñas se merecen que les salga el sol todos los días, aunque sea en forma de risas y juegos.

Para ellos y sobre todo para los que no están en los hospitales y siguen queriendo disfrutar de la visita de nuestros payasos creamos el año pasado las “Clownsultes Externes”. Los payasos de Sonrisa Médica se ponen en contacto por videoconferencia de manera gratuita con quien lo solicite por Whatsapp al 699498834, pasando un rato divertido de manera virtual con ellos. Os animamos a pedir vuestra cita…

Esto es posible en gran medida gracias al apoyo de la Conselleria de Salut i Consum del Govern de les Illes Balears. Desde Sonrisa Médica queremos agradecerles que confíen en nosotros y en este programa que ayudará a que no quede ningún niño que lo desee sin la visita de sus amigos los payasos.

Y ya a las puertas de diciembre, mes intenso en cuanto a celebraciones y reuniones, os rogamos que no bajéis la guardia y mantengáis las medidas de precaución y protección ante este dichoso COVID-19 que no nos acaba de dejar tranquilos.

Por el momento esto es todo, como siempre nos despedimos con un fuerte abrazo y SONRISAS, MUUUUCHAS SONRISAS!!!

#SonrisaMedicaenlared    #TiendaSolidariaSM     #Hazte SOCIO/A   #ConsSalutiConsumGOIB