Hola querida familia de Sonrisa Médica!

¡¡Por fin una diada de Pádel Sonrisa Médica!! Gracias a Padelmon Palmanyola – Sa Font Seca, que ha organizado esta fabulosa diada con la que estrenamos modalidad de evento dedicado a la Sonrisa Médica. Hacía tiempo que nos rondaba por la cabeza un evento deportivo de este tipo y gracias a nuestros amigos de Padelmón, el próximo día 3 de julio te esperamos en sus instalaciones desde las 09:30 y hasta las 20:15 para disfrutar de esta jornada “Americanas Solidarias”. Durante todo el día habrá servicio de comida y pista individual gratuita para los niños.

La inscripción tiene un precio de 10€ destinados íntegramente como donativo a la Sonrisa Médica. Os animamos a formar parte de esta diada tan especial, cuyos beneficios servirán para ayudar a financiar nuestra labor de repartir alegría por los hospitales de las Islas y humanizar el entorno hospitalario.

Podéis hacer vuestras reservas en el 666 369 952. Disponemos también de una “fila cero” en Caixabank 2100 0256 7402 0027 9704.

Muchas gracias de nuevo a Padelmon por organizar este evento y a vosotros por participar. No dudéis en difundirlo a familiares y amigos, todos seréis bien recibidos y formaréis parte de esta iniciativa solidaria tan especial.

Y a vosotros, amigos y lectores, como siempre un fuerte abrazo y SONRISAS, MUUUUCHAS SONRISAS!!!

#SonrisaMedicaenlared       #TiendaSolidariaSM    #Hazte SOCIO/A     #PadelmonPalmanyola